Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Destacados

Línea Educativa

Kika tiene su propio proyecto educativo, en el cual las piezas claves son la afectividad y el juego. La mayoría de los conceptos y valores que aprenden nuestros niñ@s es a través de estrategias lúdicas que ingeniamos para llegar a ellos de una forma divertida, para que se desarrollen sin esfuerzo y divirtiéndose.

Estamos siempre muy atentos a aquellas cosas que despiertan la curiosidad de los peques para trabajar sobre ellas.
Promovemos el juego y el trabajo en equipo, creando murales en los que todos aportamos nuestro granito de arena y de esta manera descubren como entre todos se consiguen muchas más cosas haciendo especial hincapié en el respeto hacia los demás.

En Septiembre nos dedicamos a que los peques nos conozcan y se familiaricen con el nuevo entorno de la Escuela, para que se adapten a venir “para jugar y divertirse”. Para la adaptación utilizamos mucho el juego al aire libre en nuestro jardín ya que les facilita este proceso de una forma más eficaz.

A partir de Octubre comenzamos con los diversos proyectos que a lo largo del curso realizamos,  como las fiestas de las estaciones con sus particularidades, tradiciones y costumbres.

Para una mayor información sobre nuestro proyecto educativo visita actividades.

  • Rellene todos los campos del siguiente formulario y escriba en el cuadro habilitado las letras y/o números que salen en la imagen para contactar de manera más rápida y segura, y así poder resolver sus cuestiones.

    Gracias por su confianza en Guarderia Kika
  • captcha Recargar captcha CONDICIONES: El usuario acepta que los datos enviados mediante este formulario serán gestionados únicamente por la empresa propietaria del sitio web que no compartirá dicha información salvo consulta previa al usuario. En cualquier momento el usuario puede solicitar la baja de sus datos en nuestra base de datos.

Etiquetas de la sección

línea educativa